Datos personales

Mi foto
ps no hay muxo k decir por k igual no contactare a nadie jajaja io solo hablo con mi marido

Fish

lunes, 11 de octubre de 2010

Muñecas Poseidas

ANTES DE LEERLO TE RECOMIENDO DAR PLAY AL PLAYLIST





Pupa

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice se mueve por si misma y que sus expresiones faciales asi como su brazos y piernas cambian.
Tambien se dice que mueve las cosas que la rodean en el estante cerrado donde esta guardada. Desde la muerte de su dueña en 2005, las actividades de Pupa han aumentado considerablermente y pareciera que quisiera ser liberada de su prision
Aun utiliza su traje original de fieltro azul asi como algunos otros accesorios originales, y a pesar de su delicado aspecto, se dice que sus actividades son vastas. Sus dueños reportan que al pasar cerca de su estante, escuchan pequeños golpes en el cristal y al voltear descubren la mano de la muñeca tocando el vidrio ademas de observar a la muñeca en distintas posiciones dentro del estante.
La particularidad de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña en Trieste, Italia. Una costumbre muy arraigada en muchas partes del mundo, tanto asi que algunas de estas muñecas tienen cabello real provisto por parte del niño o niña al cual emulan o cabello humano vendido al fabricante de
muñecas como es el caso de Pupa.
Por razones desconocidas, los espiritus se sientes muy atraidos a estos juguetes y sobre todo que las muñecas son muy propensas a crear vinculos emocionales muy fuertes con sus dueños los cuales han sido dem
ostrados aun a pesar de que sus dueños hayan crecido o incluso muerto.
La dueña original tuvo a Pupa desde sus 5 o 6 años ( 1920´s) hasta su muerte en 2005. La muñeca sobrevivio a los horrors de la Segunda Guerra Mundial, asi como varios intentos de destruccion en fechas posteriors. Aun asi la muñeca siempre se mantuvo al lado de su dueña durante los viajes fuera de Italia hacia los EU y de regreso

Actualemente las actividades de Pupa solo se encuentran en el circulo familiar aunque su dueña anterior decia que su muñeca hablaba con ella y le advertía de algun peligro durante su infancia, aunque nunca se sintio asustada o con una reaccion de miedo hacia su muñeca, sin embargo en estos dias, los dueños declaran que cuando pasan cerca de la muñeca sienten que su mirada los sigue y que algunas veces se pueden ver cambios en las facciones de la cara de Pupa.





Alice


Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford en el estado de Washington. Esta es una muñeca muy activa y comprobada de que hay algo raro con ella. Se ha escuchado a la muñeca susurrale a la personas cuando sus orejas se acercan a la cara de muñeca. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la personas.

La muñeca se mantiene guardada en un estante cerrado y pertenecio a la abuela de la dueña, quien decia que la muñeca esta poseida por el espiritu de la mejor amiga de su abuela, quien murio cuando era niña y se formo ese vinculo tan extraño.En algunas de las psicofonias que han podido capturarse se escucha la frase de "Quiero quedarme a sufrir aqui sola".




Joliet


La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atras, Anna G, la actual dueña del objeto dice que esta muñeco llego a ella por parte de su madre quien a su vez la recibio de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldicion de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriria irremediablemente a los 3 dias de nacido.
La familia tiene la creencia que asi sera hasta el fin de la familia y que la muñeca esta guardando el alma de esos niños muertos.

A traves de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se ecucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitacion donde se encuentre la muñeca.

Anna dice que ella ya sufrio la perdida de su hijo a los 3 dias, al igual que sus antecesoras y que tambien le pasara la muñeca a su hija para seguir la trste tradicion, ya que la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.

Tambien relata que la muñeca llego a su familia cuando una vecina de su abuela le regalo el objeto cuadno esta se encontraba embarazada de sus gemelos, y que con el tiempo le dijeron a su abuela que la vecina con envidia esperando afectarla le habia dado el objeto maldito.

Al preguntarsele por que no deshacerse de la muñeca Anna señala que la familia carga con la maldicion de perder a sus hijos y que perder las almas seria demasiado.




Emilia



Esta muñeca de mas de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, Uvaldo Bellina Capitan de la Guardia Real quien tambien murio asesinado igual que su rey.

La muñeca sobrevivio a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentedado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para Marie asi que se arriesgo para rescatarla de los escombros, pero una mujer se ofrecio a ir por la muñeca y al haberla rescatado murio durante su escape por otra explosion.
A partir de ese dia se dice que la muñeca encierra el alma de aquella desdichada mujer.

Se dice que la muñeca abre y cierra sus ojos si motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mama por las noches a pesar de que su caja de sonidos se halla arruinada desde hace años.



Amanda


Amanda vive muy a su pesar encerrada en un lugar en Atlanta Georgia donde por ahora reposa ya que se ha mudado mucho desde hace 3 años que salio a la venta en Ebay. "Este no es un juguete cualquier y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos" declara Reggie Jacobs - Investigador del centro paranomal de Atlanta Ha pasado por muchas manos y se dice que es una de las muñecas mas poseidas del mundo. El estilo Bisque de la muñeca fue muy famoso hace ya varios años, por lo que quedan muy pocas de estas muñecas y las pocas sobrevivientes son demasiado caras o demasiado poseidas para jugar con ellas. Esta cara en particular fue diseñada por Henrich Handwerck pero desde 1885 las cabezas bizque fueron hechas por la famosa compañia Simon & Halbig de Grafehain en Turingia Alemania la cual se fundo en 1869. Muchas de las cabezas de las muñecas supervivientes tiene la firma Simon Halbig, pero lo que hace especial a esta muñeca es que dentro del estilo y epoca no tiene marca alguna. La vida reciente de Amanda puede ser rastrea a Ebay desde que salio a la venta hace 3 años, se dice que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo si no eres de su agrado y lo seguira haciendo hasta que cambie de dueño. Amanda se mueve por si misma y se han escuchado rasguños que provienen dentro de los lugares donde se le guarde. Otros hablan de pesima suerte desde que la muñeca ha entrado en sus vidas y muchos de los dueños señalan que la muñeca se mueve y realiza maldades en sus casas casi acosandolos cuando viven solos.



Elsa

Elsa es mi muñeca, persona que la conoce le teme tiene una energia demasiado pesada y como experiencia propia alguna vez vi cuando estaba ya por salir de casa que alguien estaba en mi ventana sosteniendo la cortina hacia arriba, mi familia estaba afuera conmigo, al percatarme de esto la cortina bajo lentamente como si alguien la bajara, otra ocasión mientras me cambiaba en mi habitación escuche que alguine me llamaba primero un sutil shhh...shhh...como no gire a ver escuche diana diana , era una voz de mujer que provenia del lugar donde estaba la muñeca, esta muñeca era de mi madre cuando era niña, y creci temiendole ya que en casa de mi abuela donde estaba antes, yo la encerraba en el closet y por las noches se escuchaban ruidos dentro de el, aun la tengo y asusta a mas de uno que me visita.



Mandy

Mandy la muñeca embrujada vivie en el museo Quesnel en la antigua ruta Cariboo que se encuentra en la ruta que alguna vez fue utilizada durante la fiebre del oro en la Columbia Britanica.


Ella es uno de lo mas de 30,000 objetos en exhibicion en el lugar, pero sin duda ella es un objeto unico.

Mandy fue donada en 1991, en esa epoca su ropa estaba sucia y su estado fisico era lamentable ya que estaba cubierto de fisuras y tenia partes faltantes.
Se le calculo una edad de mas de 90 años.

Los trabajadores del museo dicen que parece una muñeca antigua comun y corriente pero no hay nada mas alejado de la realidad.

La persona que dono a Mandy ( tambien conocida como Miranda) le dijo al curador del museo que era una reliquia familiar, pero que ella estaba algo nerviosa de escuchar el llanto de una bebe proveniente del sotano en donde estaba la muñeca. Cuando se armaba de valor para investigar, descubria que cualquer ventana cercana a la muñeca se encontraba abierta a pesar que la señora era muy cuidadosa en cerrar todas la ventas de su casa. Algunas semanas despues, la misma donante le comento al curador que si no habia pasado nada raro, ya que desde que la muñeca habia abandonado su casa, ya no habia escuchado el llanto del bebe.

Algunas persona que han visitado a Mandy dicen que sienten una vibra extraña y que tiene poderes inusuales, otros especulan que la edad de la muñeca y la gente con la que ha convivido es la razon de haber acumulado tanta energia pero la verdad es que nadie esta seguro sobre eso, lo que si es muy real es que hay algo raro en ella que afecta a todo aquel que tiene contacto con ella.



Anabelle


Este caso data de la decada de los 70s y se incluye en el libro El Demonologista. Y fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa epoca,
Todo comenzo cuando un sacerdote episcopal le dijo a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creian que habian sido atacadas por un espiritu y que aun habia actividad en esos días.
Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el numero telefonico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información que lo convencio de tomar el caso.
Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicas, estas ( llamadas Angie, Donna y Lou ) le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren penso era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que les querian tomar el pelo. As que Ed se aproximo y examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le decian que la muñeca parecia tener vida propia y moverse por la casa.
Esta es una muñeca del tamaño de un niño de 4 años la cual se veia muy normal, asi que el les pregunto acerca del origen de la muñeca. Y las chicas respondieron que habia sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no habia nada extraño en que su madres le diera el regalo. Pero que un año después, comenzo a notar cosas rara como que la muñeca cambiaba de posición o que no se encontraba en el lugar donde habia sido colocada. Ya que la chica dejaba a la muñeca sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con su amigas, ella colocaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, pero que al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones. Al principio no le habia dado importacia pero con el tiempo ella comenzaba a sospechas cosas asi que a proposito decidio hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver que pasaba y lo que sucedia es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y ademas de esto, la muñeca aparecia en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla. Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hicera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayendose.
Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leia AYUDANOS o AYUDA A LOU y que estaban escritas a lapiz y en un papel que ninguna de las tres tenia entre sus pertenencias.




Caroline

Se dice esta poseida, mide 16 pulgadas y tiene cabeza de porcelana. Esta muñeca provien de Salem, Massachusetts. Se dice que esta poseida por al menos 3 espiritus debido a su antiguedad. Y que estos 3 pelean entre ellos para ganar el control sobre la muñeca.

Varios han sido las grupos de investigacion paranormal que han estudiado a Caroline y cada quien ha dado un veridicto sobre ella en el que todos concuerdan que esta muñea definitivamente esta poseida por algo.




Bebé

Bebé es otra muñeca poseida y muy real dice Janice Poole, investigadora y coleccionista de muñecas poseidas. Poole tiene una coleccion de mas de 25 muñecas poseidas que ha obtenido via Ebay mientras que otras le fueron donadas por sus anteriores dueños. La casa de Poole no habia tenido actividad paranormal hasta que Bebe llego a su casa.





HAROLD

En
Ebay, el infame Harold es conocido por las multiples voces que provienen de su interior ademas de moverse por su voluntad.

Es muy probable que haya sido fabricado en los 1930, incluso existe un video en el cual se puede observar como se mueve ligeramente pero desaparecios misteriosamente.


Cuando comenzaba a ser conocido, creo tal furor que fue nombrado varias veces en el programa para normal de Art Bell de Costa a Costa asi como en varios lugares de investigacion paranormal.

Harold el embrujado es uno de los muñecos poseidos mas populares, embrujado o no ya ha marcado historia en el mundo, su ultimo dueño lo compro para restaurarlo y hasta ahora nada le ha sucedido para probarlo o negarlo.




Robert



La historia comienza en el hogar del Sr. y la Sra. Thomas Otto, el año 1896. Donde era muy conocido el hecho de que los Otto abusaban de sus sirvientes y no eran muy amables con la gente. Se dice que la Sra. Otto despidió a 4 de sus empleados cuando los vio en el jardín en una ceremonia que ella creyó era brujería por lo que inmediatamente los corrió. Había uno los sirvientes, (que ayudaba en el cuidado de el hijo de los Otto, Robert Eugene, "Gene" del cual se decía que estaba iniciado en el arte de vudú y que de acuerdo a lahistoria, esta joven sirvienta le obsequió a Gene un muñeco. Elmuñeco media tres pies de altura, y estaba relleno con paja. La sirvienta dio a la muñeca muchos rasgos físicos que recordaban a los del joven Gene, incluso se dice que Robert tiene cabello de Gene y aunque parezca imposible, el cabello que ahora tiene Robert cambio de color, cosa que es totalmente imposible.Incluso en el museo donde se encuentra hoy, se dice que por las noches se puede oir ruidos y ver sombras desde su exibición.
Es más se dice que al fotografiarlo o grabarlo, en ocaciones mueve su cabeza. Problemas con la cámara como cuantan en el segundo video, que le movieron el sombrero para fotografiarlo y la cámara no funcionó; al ponerle el sombrero en su lugar la cámara volvió a funcionar normalmente.Finalmente, la fenomenología paranormal en torno a Robert al parecer se ha asentado en el Museo: acá podemos ver una foto tomada a Robert y que fue entregada al portal ghosthuntersofamerica.com . En primer plano se puede ver almuñeco,... y tras él una imagen fantasma.





El Muñeco Bebé del Diablo


La historia comienza a principios del siglo XVIII, cuando despues de 6 niñas el esposo de Marie Laveau deseaba ya un primogenito por lo que al embarazarse de nuevo Marie , él pide ayuda a una practicante de voodoo amiga de Marie, a quien él no le agradaba, esta mujer al ver la desesperación del esposo lanza una maldición sobre el bebe no-nato, si no es varon k sea el hijo del Diablo.Al parecer, se le concedió su deseo de que el nuevo hijo tenía cuernos, ojos rojos, pezuñas, garras y una cola.El horrible recién nacido comenzó a comerse a los niños vecinos.
Se
dice que Marie Laveau estranguló a su bebe con sus propias manos una noche cuando estaba dentando. Dicen que la volvia loca mordiendola a ella y a sus otros niños.Otra historia dice que lo dejo encerrado en su ático amarrado al techo y fue encontrado muerto ya momificado cuando derrumbaban su casa, se dice k este fue convertido en muñeco. Y ataca por las noches en las calles de Nuevo Orleans.





1 comentario:

  1. La cara de Caroline, tanto así la historia creo que hace de ella la más interesante del relato. Todo esto es creer o reventar verdad? pero a quién no le a sucedido algo que depende de lo que cree y nadie más tenga una respuesta.
    Se terminó la música a la par que terminé de leer, eso si que es "coincidencia".
    Me alegro que tengas el temple para escribir sobre lo que te gusta, y espero que lo sigas haciendo ya que hay material de sobra.
    Princess, te deja un saludo Pipe!

    ResponderEliminar